CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Para solicitar un cambio o devolución, el Cliente puede acercarse a cualquier tienda física en Ecuador con la ropa nueva y en perfecto estado, todas sus etiquetas y marquillas pegadas y la factura de compra correspondiente.

Los cambios o devoluciones pueden hacerse dentro de los 30 días calendario posterior a la fecha de la compra.

  1. Cambios de ropa:Para realizar un cambio a través del sitio web, el Cliente debe comunicarse con CAMPUS para aprobarlo. En caso de ser su primer cambio el Cliente asume únicamente el valor del envío de la ropa hacia CAMPUS, y CAMPUS enviará la nueva ropa sin costo de envío. A partir del segundo cambio en el mismo pedido, el Cliente asume todos los costos de envío.

    CAMPUS informará al cliente la dirección a la que debe enviar el producto. El Cliente puede enviarlo mediante la empresa de mensajería de su elección.

  2. Devolución de dinero:La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al valor de los productos devueltos. Únicamente en el caso donde el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, CAMPUS reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes, de lo contrario no habrá devoluciones del gasto de envío.

    Las devoluciones y las anulaciones de pedido parciales darán lugar a reembolsos parciales. CAMPUS aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación el Cliente debe comunicarse con CAMPUS.

    La aplicación de la devolución dependerá del medio pactado con el cliente. Si se desembolsará el dinero en una tarjeta débito, el plazo es de hasta 30 días hábiles, si es tarjeta de crédito, dependerá de la entidad financiera y de los tiempos de reembolso que determine Mercado Pago que son aproximadamente de 30 días hábiles.

  3. Garantías:Para hacer efectiva una garantía el Cliente tiene dos opciones:

La garantía perderá su vigencia pasados 60 días desde la fecha de la compra, o en caso de defectos o deterioros causados por factores externos como, accidentes, desgaste por uso y lavado, o por cuidado no conforme con las instrucciones dadas en las etiquetas internas de la ropa.
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente y no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

SEGURIDAD EN EL E-COMMERCE

Realizar pagos a través del sitio web de CAMPUS es seguro porque:

CAMPUS cuenta con máximas medidas de seguridad. El proceso funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión que asegura que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del E-Commerce. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos únicamente al centro servidor de CAMPUS.
  2. Que entre el Cliente y el centro servidor de CAMPUS los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Desde www.campusecuador.com, CAMPUS no captura, almacena ni transmite datos transaccionales, ya que cuenta con las pasarelas de pago: PAYMENTEZ certificadas con PCI; certificado en altos estándares de seguridad que incluyen entre otros; software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos. 

ACCESO A CONTENIDOS DE CAMPUS

Los Clientes y Usuarios son totalmente responsables de su conducta al acceder a la información del sitio web mientras naveguen en el mismo, así como después de haber accedido. Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante CAMPUS y terceros de las consecuencias que se puedan derivar de una utilización:

  1. Con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido del sitio web, elaborado o no por CAMPUS, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
  2. Contraria al contenido del presente documento y lesivade los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

CAMPUS se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo vea conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al sitio web por parte de Clientes y Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

ACCESO A CONTENIDOS DE CAMPUS

CAMPUS tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño, diagramación y código fuente de esta página Web y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, logos, diseños de la ropa, marcas y nombres comerciales que se incluyen en el sitio web. Estos derechos están protegidos por la legislación vigente relativa a la propiedad intelectual.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de CAMPUS.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y-o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Colombia o en el resto del mundo en materia de propiedad intelectual y-o industrial si no es con la previa autorización expresa y por escrito de CAMPUS.

CAMPUS informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y-o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en su sitio web.

RESPONSABILIDAD

CAMPUS no asume responsabilidad derivada del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el sitio web, siendo responsabilidad de sus padres ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus padres o tutores.

CAMPUS no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  1. Errores o retrasos en el acceso al sitio web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los Clientes de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de CAMPUS.
  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
  3. De errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

Slider by webdesign

Abrir chat